Bienvenidos

Abogado Especialista en Lesiones Corporales en Council Bluffs

Si resultó gravemente herido en un accidente automovilístico, si un accidente en el lugar de trabajo lo dejó postrado en el sofá de su casa sin poder trabajar y obtener el salario que le permitirá pagar la cuentas, si está tratando de superar un cáncer que fue diagnosticado erróneamente hace un año, es posible que se sienta incapaz de hacer cualquier cosa para mejorar su situación. Quizás no hay nada que pueda hacer para modificar su condición física actual; no obstante, puede obtener el apoyo legal necesario para recibir la indemnización que merece por la lesión corporal que sufrió.

En el Despacho Legal de Gallner & Pattermann, P.C. en Council Bluffs, Iowa, ayudamos a clientes en toda el área suroeste de Iowa y en Nebraska a recuperar la seguridad y la esperanza que necesitan. Las personas y el servicio son nuestras prioridades, por lo que puede tener la certeza de que nuestro equipo legal trabajará sin descanso en representarlo a fin de que obtenga la indemnización que le corresponde por su lesión.

Contacte a un abogado especialista en lesiones corporales en Council Bluffs para solicitar una consulta inicial gratuita.

En nuestros abogados, encontrará el respaldo y las destrezas que requiere para defender su caso de lesiones corporales. Gestionamos casos asociados a las siguientes áreas:

Nuestros abogados poseen más de veinticinco años de experiencia, que utilizan para ayudar a innumerables clientes a superar sus, a menudo, frustrantes experiencias.

Si desea solicitar una consulta inicial gratuita o conocer más detalles sobre nuestra trayectoria, contacte a un abogado especialista en lesiones corporales en Council Bluffs del Despacho Legal de Gallner & Pattermann, P.C.

Despacho Legal de Gallner & Pattermann, P.C.
300 West Broadway
Suite 145
Council Bluffs, IA 51503
1-888-730-9836
Tel: 402-403-3092
Fax: 712-323-0814
correo electrónico

A los abogados especialistas en demandas y liquidaciones por lesiones corporales del Despacho Legal de Gallner & Pattermann, P.C. les enorgullece ayudar a clientes en el área suroeste de Iowa, incluidas las ciudades de Council Bluffs y Des Moines y las comunidades que conforman el Condado de Pottawattamie. Además, Gallner & Pattermann atiende a clientes de la ciudad de Omaha, Nebraska.