Compensación Laboral

Abogado Especialista en Compensación Laboral en Council Bluffs

Usted trabaja duro, ya sea en su oficina, en una fábrica o en un cargo de atención a clientes. Su trabajo lo enorgullece. Sin importar si ha desempeñado su cargo durante años, usted se esfuerza por progresar, de manera que no sólo pueda ganar el sustento para usted y para su familia, sino que también pueda obtener una mayor satisfacción en el lugar de trabajo.

Cuando una lesión en el lugar de trabajo o una dolencia sufrida debido a un trabajo repetitivo lo obligan a ausentarse de su trabajo (ya sea para guardar reposo en casa o internarse en un hospital), usted se preocupa. Desea volver al trabajo a la brevedad. Usted presenta una demanda por compensación laboral a fin de recibir compensación por el tiempo que no ha podido trabajar, pero descubre que le han negado la compensación.

En el Despacho Legal de Gallner & Pattermann, P.C. en Council Bluffs, Iowa, nuestros abogados comprenden sus situación y se esfuerzan por ayudarle en el proceso de apelación, de manera que ya no tenga que preocuparse de si le alcanzará el dinero para satisfacer sus necesidades.

Además de proporcionarle información preliminar sobre compensación laboral, le informamos sobre la forma en que las personas que evalúan su demanda pueden percibir su lesión en el lugar de trabajo, desarrollamos soluciones para lograr que su demanda sea procesada con éxito y le ayudamos a asegurar económicamente su futuro inmediato.

Analizamos su lesión laboral (síndrome de túnel carpiano o caída en una obra de construcción, por ejemplo) y aplicamos nuestros conocimientos y experiencia a su situación específica.

Para obtener más información sobre compensación laboral, lesiones corporales, negligencia médica o accidentes automovilísticos, contacte a un equipo legal en el que pueda confiar. Contacte hoy a un abogado especialista en compensación laboral en Council Bluffs del Despacho Legal de Gallner & Pattermann, P.C.

Despacho Legal de Gallner & Pattermann, P.C.
300 West Broadway
Suite 145
Council Bluffs, IA 51503
1-888-730-9836
Tel: 402-403-3092
Fax: 712-323-0814
correo electrónico

A los abogados especialistas en compensación laboral del Despacho Legal de Gallner & Pattermann, P.C. les enorgullece ayudar a clientes en el área suroeste de Iowa, incluidas las ciudades de Council Bluffs y Des Moines y las comunidades que conforman el Condado de Pottawattamie. Además, Gallner & Pattermann atiende a clientes de la ciudad de Omaha, Nebraska.