Visión General De Las Lesiones Corporales

Abogados Especialistas en Lesiones Corporales en Iowa

Contar con un equipo de abogados que se concentran principalmente en casos de lesiones corporales puede constituir un verdadero beneficio si resultó herido en un choque frontal, quedó con secuelas debido a un error quirúrgico o sufrió una lesión en el lugar de trabajo.

En el Despacho Legal de Gallner & Pattermann, P.C. creemos que la mejor forma de atender a nuestros clientes es proporcionándoles información completa y detallada sobre esta área de práctica específica. Contacte hoy a nuestros abogados especialistas en demandas por lesiones corporales.

Accidentes Automovilísticos

Si resultó lesionado en un accidente automovilístico, en un accidente como peatón, en un accidente de bicicleta o mientras conducía un vehículo comercial como un remolque tipo tractor o un camión de 18 ruedas, necesitará abogados que puedan respaldar sus demandas con una vasta experiencia. Nuestros abogados poseen más de veinticinco años de experiencia y pueden ayudarle eficazmente a obtener indemnización por una lesión en tejido blando o una grave lesión sufrida en un accidente automovilístico.

Compensación Laboral

Si una lesión laboral le impide obtener su sustento y necesita asegurarse de que su compensación laboral será aprobada a fin de obtener indemnización por la pérdida de salarios, contacte a nuestros abogados especialistas en compensación laboral. Sabemos que con la ayuda de un abogado, su demanda o apelación tendrá muchas más posibilidades de ser procesada con éxito.

Para obtener más información sobre nuestros abogados, nuestro despacho y los servicios que prestamos, contacte hoy a los abogados especialistas en demandas por lesiones corporales del Despacho Legal de Gallner & Pattermann, P.C.

Despacho Legal de Gallner & Pattermann, P.C.
300 West Broadway
Suite 145
Council Bluffs, IA 51503
1-888-730-9836
Tel: 402-403-3092
Fax: 712-323-0814
correo electrónico

A los abogados especialistas en lesiones corporales del Despacho Legal de Gallner & Pattermann, P.C. les enorgullece ayudar a clientes en el área suroeste de Iowa, incluidas las ciudades de Council Bluffs y Des Moines y las comunidades que conforman el Condado de Pottawattamie. Además, Gallner & Pattermann atiende a clientes de la ciudad de Omaha, Nebraska.